Vigésimo octavo Seminario de Actualización Periodística

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Vigésimo octavo seminario de actualización periodística

La escuela abrirá un vigésimo séptimo seminario de actualización periodística, que se iniciará el próximo 4 de septiembre y terminará el 20 de octubre con una duración de 68 horas, repartidas en 7 semanas, de lunes a viernes de 19:30 a 21:30 horas.

El costo es de $5,200.00 y deberá pagarse en una sola exhibición al inscribirse, (por favor ponerse en contacto con Irma Alanis, para que les proporcione el número de cuenta y referencia), del 17 de agosto al 1 de septiembre. Deberá presentarse en las instalaciones de Basilio Vadillo No. 43 Col. Tabacalera, a llenar su solicitud y entregar su vaucher de pago. En un horario de 9:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

En el seminario se repasarán todas las materias de los planes de estudios con reconocimiento de validez oficial como son: técnicas instrumentales (los géneros periodísticos en todos los medios: prensa, radio y televisión); teóricas y metodológicas (teoría de la comunicación, métodos y técnicas de investigación, etc.); contextuales (problemas mexicanos, régimen jurídico de la información, geopolítica de la información, etc.).

Para obtener el diploma con valor curricular es requisito que se tenga una asistencia del 80%.

 

Requisitos:

1. Indispensable tener un promedio mínimo 8.0 en la carrera

2. Contar con acta de nacimiento, certificados de secundaria, preparatoria o equivalente y licenciatura

3. Haber cumplido con el servicio social

4. No tener adeudos por concepto de colegiaturas u otros cargos administrativos ni tener pendientes préstamos bibliotecarios

5. El costo de los trámites de titulación es de $8,500.00 cuota vigente a la fecha.

N.B. Cursar el seminario no garantiza la aprobación del Examen general de conocimientos.