Diplomado Marketing Político

Descripción

La política es el espacio de la vida pública de los ciudadanos que influye de manera determinante en el ejercicio de derechos y obligaciones. Dentro del ámbito político, son las campañas electorales el necesario espacio de comunicación que conecta con los ciudadanos y les permite ejercer un derecho esencial: elegir a sus gobernantes.

En este sentido, contar con información acerca de las estrategias de comunicación presentes en los espacios electorales resulta no solo atractivo sino deseable para aquellos que se ubican en los diversos ámbitos de información y/o toma de decisión durante los procesos electorales.

El Diplomado en Marketing Político busca proveer de conocimientos esenciales en torno a la Comunicación, La Comunicación Estratégica y el Marketing Político, como áreas de conocimiento integradas e integrales a los procesos de comunicación en campaña.

Es por todo lo anterior que, la Escuela de Periodismo Carlos Septien García ofrece un Diplomado en Marketing Político que busca formar e informar a todos aquellos que estén involucrados en equipos de campaña o bien que se dediquen a seguir, desde la crónica y el periodismo a las campañas político electorales en México.

Para mayor información, favor de llamar o escribir a los siguientes números y correos electrónicos:

55-10- 49-00 al 03 / extensiones 155 y 113

lucyferreira.septien@gmail.com (Lucy Ferreira)

estrellavelazquez.septien@gmail.com (Mtra. Claudia E. Velázquez)

Ver programa 

Imparte Maestra Graciela Esperanza García Robín (ver semblanza)

 

Contáctanos