Descargar PDF

Diálogos

DIALOGOS CARLOS SEPTIEN

El periódico Diálogos es una publicación bimestral de distribución gratuita, realizada por los alumnos de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con la coordinación del Departamento Editorial de la institución. 

Diálogos ha sido durante generaciones un espacio en el que los estudiantes ejercitan su trabajo periodístico como editores, reporteros, correctores, fotógrafos y caricaturistas.

El periódico tabloide de 24 páginas incluye secciones con información actual y de interés general sobre Política Nacional, Internacional, Economía, la Ciudad de México, los Medios de comunicación, Sociedad, Cultura, Ciencia y tecnología, Espectáculos y Deportes.  

Cuenta con un espacio en el que se publican fotografías y cartones periodísticos. 

En este medio se dan a conocer algunas de las actividades de la Escuela, como son conferencias, presentaciones de libros, exposiciones fotográficas, entrevistas de los invitados a los estudios de radio y televisión; reseñas de festejos como el Aniversario, la entrega del Premio Nacional de Periodismo Carlos Septién García, así como homenajes a personalidades del medio periodístico. 

Diálogos está dirigido a la comunidad universitaria, integrada por estudiantes, profesores, directivos y exalumnos.

Los ejemplares se distribuyen en la Escuela de Periodismo, en instituciones de estudios superiores; oficinas gubernamentales; bibliotecas públicas; medios de comunicación masiva, y agencias publicitarias, entre otros. 

El periódico funciona como un taller para los estudiantes de todos los semestres. Los editores responsables de las secciones son alumnos del sexto, séptimo y octavo semestres, a quienes se les acreditan su servicio social o prácticas profesionales por esa actividad. 

 

Licenciada Adriana Téllez Rojas

Jefa del Departamento Editorial 

Manual de estilo